1. Deberás prestar mucha atención
al texto porque debes formular al menos una pregunta de comprensión a tus compañeros.
Todas las que estén bien recibirán
positivo de nota de examen.
Marti Figueres: ¿Por qué el chico que controla la entrada al partido de waterpolo impide a algunas personas entrar?¿Qué aspecto de "La Ola" pone de manifiesto?
Iker Sancho: ¿Qué crees que escriben los alumnos cuando el profesor les dice que hagan una redaccion sobre su experiencia en la Ola?
Carlos Bonito: ¿Están de acuerdo todos los alumnos con el movimiento de "La Ola"? ¿Por qué?
Oriol Sala: Comenta algún aspecto de la parte final de la película que tenga relación con el mismo gesto de graffitear toda la ciudad.
Marc Sporakowski: ¿Cómo les ha afectado "La Ola" a los alumnos, profesores y la gente de alrededor?
Maria Extremera: ¿Por qué el profesor actúa de una manera cuando entra en la sala, y después no? -Es decir, ¿forma parte de una estategia?
Marti Garcia: ¿A dónde le ha llevado al profesor la pregunta que hicieron al principio de curso? Por qué? ¿Él sabía la responsabilidad que se ponía encima?
Byron Bravo: ¿De qué se le puede acusar al profesor?
Gerard Pujol: ¿Qué es lo que ocurre a lo largo del discurso del profesor, por qué actúa así? Es decir, describe la escena final e intreprétala.
Xevi: Intenta determinar el grado de responsabilidad del profesor en todo lo que sucede. Si crees que hay varios reponsables, adjudica a cada uno la parte correspondiente.
Marti Figueres: ¿Por qué el chico que controla la entrada al partido de waterpolo impide a algunas personas entrar?¿Qué aspecto de "La Ola" pone de manifiesto?
Iker Sancho: ¿Qué crees que escriben los alumnos cuando el profesor les dice que hagan una redaccion sobre su experiencia en la Ola?
Carlos Bonito: ¿Están de acuerdo todos los alumnos con el movimiento de "La Ola"? ¿Por qué?
Oriol Sala: Comenta algún aspecto de la parte final de la película que tenga relación con el mismo gesto de graffitear toda la ciudad.
Marc Sporakowski: ¿Cómo les ha afectado "La Ola" a los alumnos, profesores y la gente de alrededor?
Maria Extremera: ¿Por qué el profesor actúa de una manera cuando entra en la sala, y después no? -Es decir, ¿forma parte de una estategia?
Marti Garcia: ¿A dónde le ha llevado al profesor la pregunta que hicieron al principio de curso? Por qué? ¿Él sabía la responsabilidad que se ponía encima?
Byron Bravo: ¿De qué se le puede acusar al profesor?
Gerard Pujol: ¿Qué es lo que ocurre a lo largo del discurso del profesor, por qué actúa así? Es decir, describe la escena final e intreprétala.
Xevi: Intenta determinar el grado de responsabilidad del profesor en todo lo que sucede. Si crees que hay varios reponsables, adjudica a cada uno la parte correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario