martes, 15 de marzo de 2016

ACTIVIDADES SOBRE LA OLA


1. Deberás prestar mucha atención al texto porque debes formular al menos una pregunta de comprensión a tus compañeros.


Todas las que estén bien recibirán positivo de nota de examen. 

Marti Figueres: ¿Por qué el chico que controla la entrada al partido de waterpolo impide a algunas personas entrar?¿Qué aspecto de "La Ola" pone de manifiesto?

Iker Sancho: ¿Qué crees que escriben los alumnos cuando el profesor les dice que hagan una redaccion sobre su experiencia en la Ola?

Carlos Bonito: ¿Están de acuerdo todos los alumnos con el movimiento de "La Ola"? ¿Por qué?

Oriol Sala: Comenta algún aspecto de la parte final de la película que tenga relación con el mismo gesto de graffitear toda la ciudad.

Marc Sporakowski: ¿Cómo les ha afectado "La Ola" a los alumnos, profesores y la gente de alrededor?

Maria Extremera: ¿Por qué el profesor actúa de una manera cuando entra en la sala, y después no? -Es decir, ¿forma parte de una estategia?

Marti Garcia:  ¿A dónde le ha llevado al profesor la pregunta que hicieron al principio de curso? Por qué? ¿Él sabía la responsabilidad que se ponía encima?

Byron Bravo: ¿De qué se le puede acusar al profesor?

Gerard Pujol:  ¿Qué es lo que ocurre a lo largo del discurso del profesor, por qué actúa así? Es decir, describe la escena final e intreprétala. 

Xevi: Intenta determinar el grado de responsabilidad del profesor en todo lo que sucede. Si crees que hay varios reponsables, adjudica a cada uno la parte correspondiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario